Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El 'Estadio Juan Huertas' más cerca

La Comisión de Hacienda e Interior del Ayuntamiento de Cartagena informó hace unas fechas de forma favorable, y por unanimidad, el inicio del expediente para la nominación del campo municipal de fútbol de Los Belones con el nombre de un vecino nativo del pueblo que es nombre propio en la historia del fútbol cartagenero.


En las fotos adjunta se observa a Juan Huertas Andreu en el centro en una imagen tomada hace unos meses y junto al portero (Paco López) en una alineación del Cartagena de la temporada 1984/85 en el estadio de El Almarjal. Jugaba de defensa y su apodo erea 'el frontón de Los Belones'. La petición de la nominación de su nombre para las instalaciones se inició después de su aprobación y propuesta por parte de la junta directiva de Los Belones Club de Fútbol.



 

Imprimir