Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar y Los Urrutias               launiondehoy.com          MAR MENOR EN DIRECTO

          Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura            Portales Amigos          Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas

                          


La Aljorra amplía su local social para uso de los seiscientos cincuenta usuarios del club de mayores

La alcaldesa, Noelia Arroyo, inauguró el sábado la ampliación de la sede del colectivo de la tercera edad, que mejorará la convivencia de los socios con nuevas posibilidades de espacio.



“Pocas cosas nos hacen más felices que ver felices a nuestros mayores”, ha dicho Arroyo, que ha protagonizado un simpático momento con el presidente del Club de Mayores, Paco Cavas, al recordar cómo se pasó de que los vecinos pidieran unos pequeños arreglos a realizar finalmente una reforma integral de las instalaciones. “La versión aljorreña del ‘pues ya que estamos’”, han dicho entre risas Arroyo y Cavas.

La ampliación del Local social ha consistido en colocar una estructura metálica y un cerramiento de placas prefabricadas de hormigón, con la terminación de panel sándwich.

También se ha incluido la ampliación de la instalación eléctrica y la colocación de suelo porcelánico para darle continuidad a todo el nuevo salón. Una actuación en la que se han invertido algo más de 17.000 euros.

Por su parte, el club de Mayores de La Aljorra se ha hecho cargo del cambio de cubierta de la zona anexa del edificio principal con paneles sándwich de las mismas características, algo que ha resaltado la alcaldesa, que se ha referido a la grandeza de sus socios “que os habéis implicado en este nuevo proyecto poniendo incluso parte de la financiación”.

Por eso, ha dicho Arroyo, “os merecéis este edificio que habéis contribuido a mejorar. Que echéis aquí muchas horas de compañía y convivencia, y nos hagáis felices siendo felices vosotros”.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Galería de Imágenes.

Imprimir