Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La carretera que conecta Miranda con La Aljorra se cierra al tráfico hasta el día 19

El motivo es una actuación integral del firme y el refuerzo de la carretera con dos tratamientos diferenciados, según el tramo de la vía. También se va a elevar la barrera de seguridad en parte de la carretera, se añadirá un nueva barrera en otro tramo de 1.227 metros y la reposición de 209 señalizaciones horizontales y verticales, entre otras actuaciones.



El tramo de la carretera RM-602 que conecta la autovía desde Miranda hasta la rotonda de entrada a La Aljorra, y sirve de acceso a la empresa Sabic, permanecerá cortada al tráfico a partir de este miércoles 5 de julio y hasta el 19 de julio, con motivo de las obras de reconstrucción del firme, incluyendo enlaces y vías de servicio.

De este modo, se desviará provisionalmente el tráfico por El Albujón, desvío que estará indicado con la correspondiente señalización de obra en la zona de actuación.

Los trabajos forman parte de un proyecto de reparación integral que va a llevar a cabo la Comunidad Autónoma a través de la Consejería de Fomento, contempla actuaciones en 8,7 kilómetros de carretera, con un plazo de ejecución de ocho meses y un presupuesto de 4.625.521 euros.

Además de la rehabilitación integral del firme y el refuerzo de la carretera con dos tratamientos diferenciados, según el tramo de la vía, también se va a elevar la barrera de seguridad en parte de la carretera, se añadirá un nueva barrera en otro tramo de 1.227 metros y la reposición de 209 señalizaciones horizontales y verticales, entre otras actuaciones.

La alcaldesa, Noelia Arroyo, tiene previsto visitar el inicio de las obras este miércoles 5 de junio a las 9,30 horas, acompañada por el consejero de Fomento e Infraestructuras en funciones, José Ramón Díez de Revenga, en la rotonda de La Aljorra (RM-602).

El consejero en funciones de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga, junto con la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, visitarán este miércoles 5 de julio, a las 9:30 horas, las obras, siendo el punto de encuentro el acceso a la población de Miranda, punto kilométrico 0.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir