Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Cartagena Suena reunirá al talento musical de la ciudad

Cartagena tiene un nuevo festival de música. Se trata de Cartagena Suena, un certamen musical que pretende reunir al talento de la Comarca los días 8, 9 y 10 de junio en las inmediaciones del estadio Cartagonova. En él actuarán grupos como Kaze, Raul Mc, Elure, Taao, Los Recortables, Hombretuerca, Sin Tregua, Noa Caleo, Claudia Vergotti, Arde Bogotá y Yarea.


Cartagena Suena nace como un proyecto de visibilidad para grupos de música de Cartagena, que con su proyección y profesionalidad giran por España llevando el nombre de su tierra, incluso fuera de España.

En esta primera edición, entre tres y cinco mil personas se darán cita los días 8, 9 y 10 de junio, en un recinto especialmente habilitado junto al Estadio Municipal Cartagonova, en el actual recinto de Cartagineses y Romanos, para celebrar los conciertos del Cartagena Suena, que contarán con Arde Bogotá, KAZE, TAAO, Yarea o Elure, nombres que están presentes en carteles de los principales festivales nacionales, y que contará con espacio para foodtrucks, zona market y espacio para gastronomía.

Kaze, que lleva varios años sin actuar en su ciudad, presentará un concierto especial recordando su discografía completa, con invitados especiales, el 8 de junio. Abrirá la noche el incipiente rapero Raúl MC. Con entradas a partir de 10€.

El día 9 de junio, Elure, banda de postgrunge femenina, que destaca a nivel nacional como atestigua su participación en el MadCool de Madrid, así como el Dj cartagenero TAAO, con una notable trayectoria internacional, estarán acompañados de Los Recortables, Noa Caleo, Sin Tregua, Claudia Vergotti y Hombretuerca, con entrada gratuita, en una velada que será gran escaparate del talento emergente de Cartagena.

El día 10 de junio, la banda de rock que está siendo sensación en España, Arde Bogotá, estará acompañada de Yarea en una cita espectacular, y como reza Exoplaneta, el conocido tema la banda cartagenera, "arderá el Cartago Nova", mientras las dos bandas presentan sus últimos trabajos en su casa. Entrada a partir de 10€

Las entradas estarán disponibles en la plataforma www.seetickets.com a partir de las 12 del medio día del miércoles 16 de marzo.

GALERÍA DE IMÁGENES

Presentación del Cartagena Suena
Programación Cartagena Suena
Presentación del Cartagena Suena
Cartagena Suena
Cartagena Suena
Cartagena Suena
Cartagena Suena
Presentación del Cartagena Suena
Presentación del Cartagena Suena
Presentación del Cartagena Suena
Presentación del Cartagena Suena
Arde Bogotá
Claudia Vergotti
Elure
Hombre Tuerca
Kaze
Noa Caleo
Los Recortables
Sin Tregua
Taao
Yarea

Imprimir