Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

'Galifa's Winter' ya triunfa

El novedoso festival de djs organizado por la Asociación Juvenil Sierra La Muela, que se celebrará de 12 a 22 horas el 4 de febrero en el polideportivo galifero, ya ha vendido 600 de sus 800 entradas, que cuestan 7 euros en venta anticipada. Incluyen, además de presenciar las actuaciones, un plato de paella, una consumisión, participar en la rifa y un regalo. 


Mahe, Cidi, Anto, John Breaker y Jeatz son los 'disc-jockey' o 'pinchadiscos' que actuarán. Son de Cartagena y de Murcia, figurando entre los mejores djs de la Región de Murcia:  
@miguel_angel_vs
@gidi_96
@djantoofficiall
@itsjohnbreaker
@jeatzmusic

Imprimir