Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Flamenco con brisa marina

La dársena de Santiago Apóstol inicia hoy la décimo sexta edición de los 'Recitales flamencos Villa y Condado de Santa Lucía' con la actuacion de 'El Capullo de Jerez', quien recupera la velada que se suspendió el pasado sábado por la previsión de lluvia. Mañana será el cantaor protagonista 'El Perrete'. Las entradas son gratuitas.


Este mes de junio vuelven el flamenco al barrio de Santa Lucía gracias a los XVI Recitales Flamencos 'Villa y condado de Santa Lucía', organizado por la Asociación Sociocultural y Deportiva 'El Pinacho', con la colaboración de la asociación de vecinos de Santa Lucía y el Ayuntamiento. Las actuaciones tendrán lugar en la Dársena de Santiago, en el barrio pesquero de Santa Lucía, todos los sábados de junio y el primero de julio a partir de las 23,00 h. La entrada para el programa completo es libre.  

PROGRAMACIÓN  

Los recitales arrancarán este viernes, 9 de junio, con la actuación del cantaor “El Capullo de Jerez”. El sábado 10 de junio será el turno del también cantaor Francisco Escudero "El Perrete". El sábado, 17 de junio, será el turno de la sevillana Anabel Valencia y el día 24 se subirá al escenario el cartagenero Francisco Campos “el Mone”. Cerrará los recitales el granadino de Santa Fe, Juan Ángel Tirado.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


El cartel de esta edición ha sido elaborado por 21DEhoy agenCYA. 

Imprimir