Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


'Awakate' estará en La Mar de Músicas

Sonido tropical y divertido. Es la propuesta del grupo de música de mestizaje que suplirá a Lía de Itamaraca en el festival estival cartagenero. Esta formación de jóvenes de la Región de Murcia fusiona distintos estilos urbanos como el rap o el trap con la música latina y la electrónica.



La banda serán los encargados de sustituir a la brasileña Lía de Itamaraca que ha suspendido su gira por Europa. Awate actuarán el domingo 16 de julio en la plaza del Ayuntamiento. El concierto es gratuito.

Con apenas cuatros años de existencia, cuentan con más de medio millón de reproducciones en plataformas digitales. Con su música ha colaborado con artistas como Jazzwoman, La Fúmiga, Soge, Road Ramos o Jamones con Tacones. En 2021 sale ‘La Salsa’, el primer trabajo de la banda acompañado de una gira por todos los rincones del país. Tienen un directo hipnotizante cargado de ritmo y mensaje que lleva al público a un baile de principio a fin. Su último sencillo es ‘ADN’ y se han atrevido incluso hasta versionar ‘La Saeta’.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir