Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


'Cartagena Folk' abre un universo musical gratuito en el parque de la Rambla

El espacio situado junto al estadio municipal Cartagonova acoge estos próximos viernes y sábado el festival. Este evento cultural de acceso gratuito requerirá que este parque permanezca cerrado al público mientras no se desarrollen los espectáculos musicales debido a la realización de tareas de montaje para los conciertos. El broche lo pondrá Carlos Núñez el domingo en el Teatro Circo.



TARDE INFANTIL EL SÁBADO
El festival Cartagena Folk acoge este viernes desde las 21 horas el concierto de la banda de gaitas Celticue y de Ursaria. Mientras que el sábado por la mañana actuarán desde las 12:30 horas el grupo de percusión D'Akokán y Luna Maquilera. Por la tarde, a las 18:00 horas habrá un espectáculo infantil para toda la familia a cargo de Vibra-tó. Por la noche, a las 22:00 horas, será el directo de La Banda Morisca.

EL GAITERO CARLOS NÚÑEZ, ESTE DOMINGO EN EL NUEVO TEATRO CIRCO
El festival Cartagena Folk pondrá el broche a su XIII edición con el concierto del gaitero universal Carlos Núñez, que actuará el domingo a las 19:00 horas en el Nuevo Teatro Circo, donde recibirá el galardón del festival. Este espectáculo es de pago, las entradas se pueden comprar de forma anticipada desde 16 euros en la web del teatro municipal.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir