Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Agenda procesionista del fin de semana

La eucaristía organizada por la agrupación california de San Pedro tendrá lugar este domingo, a las 13 horas, en la iglesia de Santa María. En cuanto a la Cofradía Marraja, esta noche (20.30 horas) tiene lugar la vigilia de juventud en Santo Domingo, donde mañana, a las 9 horas, se celebrará la eucaristía de la cofradía.

   🎶. Las corales Tomás Luis de Victoria e Iuvenis actúan sábado y domingo (20.30 horas) en las iglesias del Carmen y San Vicente de Paul

  🏀  FC Cartagena CB y Básquet Cornellá ponen en juego este domingo (12) el trofeo d ebaloncesto del 75 aniversario de la ‘Aparición de Jesús a la Magdalena’, con entrada gratuita este partido de LEB Plata para los hermanos de la agrupación. El colectivo resucitado, además, comenzará por la tarde de ese días los ensayos de sus tercios titular y juvenil

 🥇.  Los granaderos marrajos recuperan el homenaje a Martín Álvarez



HOMENAJE A MARTÍN ÁLVAREZ
El domingo, día 20 de marzo, tendrá lugar el habitual homenaje de los granaderos marrajos a la figura de Martín Álvarez, héroe de guerra de la Armada Española que combatió con honor contra los ingleses en la batalla naval del Cabo San Vicente.

El homenaje a este valeroso infante de marina, ascendido a cabo tras su gesta, se viene celebrando por parte de la Cofradía Marraja desde hace 35 años.

El acto al que tienen previsto su asistencia representantes de la corporación municipal se celebrará a las 12 horas en lapPlaza de los Héroes de Cavite y Santiago de Cuba, y en él se entregarán las cruces distintivas al mérito y la constancia a miembros de la agrupación.




Imprimir