Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

La pasión algareña recupera a las 'manolas'

La 'Procesión del silencio', en su regreso tras tres años ausente, recuperó la presencia del grupo de mujeres que acompañan a la Virgen en su recorrido por el pueblo bajo la luna llena. Arropada por numerosos vecinos, la procesión se puso en marcha desde la iglesia de Nuestra Señora de los Llanos con las imágenes de Jesús Nazareno con la cruz a cuestas, el Cristo clavado en la cruz y la Virgen de la Caridad, los tres sobre tronos llevados a hombros.


Más información y fotos en elalgarlosurrutiasdehoy.com o pinchando en la pestaña superior donde pone ‘El Algar y Los Urrutias’. PINCHAR AQUÍ

Imprimir