Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Las mujeres de Cabo de Palos estrenan casa

Tras las obras que se han venido llevando a cabo para la adecuación del local de la Asociación de Mujeres Virgen del Mar de Cabo de Palos-La Manga, hoy ha abierto de nuevo sus puertas, en un acto que ha contado con la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, acompañada de la presidenta de la asociación, Isabel Belmonte, quien se ha mostrado agradecida y contenta de poder disponer ya de las nuevas instalaciones.


También han asistido los concejales de Infraestructuras, Diego Ortega, el concejal de Igualdad, David Martínez, y la edil de Turismo, Cristina Pérez.

En el renovado local se impartirán talleres y se programarán actividades deportivas, culturales y de ocio, en coordinación con el Ayuntamiento a través de distintas Concejalías, tal y como ha señalado la alcaldesa. “Nosotros trabajamos en equipo y es nuestra intención que La Manga y Cabo de Palos tengan vida todo el año”, aseguraba Noelia Arroyo, quien ha manifestado su satisfacción por la apertura de este local cuyas obras “han finalizado en tiempo y forma, todo un éxito en los tiempos que corren”.



Aprovechando la presencia de vecinos y representantes de los sectores económicos de la zona, la alcaldesa expresado el compromiso del gobierno municipal para mejorar los servicios que se prestan en Cabo de Palos y enmendar errores, “lo que más ha fallado este verano ha sido la limpieza y la seguridad, aunque en seguridad hemos empezado a solucionarlo con la incorporación de personal al puesto de Cabo de Palos”.

Por lo que respecta al proyecto de las Dunas, Arroyo ha anunciado que en breve se harán las inspecciones necesarias para poder ir concediendo licencias, tal y como se informó en una reunión mantenida este miércoles con los vecinos y la comunidad de propietarios.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir