Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Una mujer resulta herida en La Vaguada al caer un foco del campo de fútbol

Tuvo lugar en la noche del lunes debido a los fuertes vientos que han azotado a Cartagena y, posiblemente, a un defectuoso anclaje de uno de los pesados focos de la torre central de iluminación de la instalación deportiva. La persona que estaba pasando en ese momento por debajo, al escuchar un fuerte ruido, logró esquivar el impacto, pero cayó bruscamente sobre la acera, sufriendo policontusiones y erosiones en su cuerpo. Las consecuencias pudieron haber sido mayores, pero, por fortuna, quedó en las heridas y los golpes, siendo atendida en Urgencias del hospital de Santa Lucía.  


Pasadas las doce de la noche de este reciente lunes, cuando una mujer pasaba con sus perros por la citada zona, el fuerte viento arrancó uno de los pesados focos, la fuerza del viento era tal que el pesado foco no cayó dentro del recinto donde está ubicada esa torre central, sino que cayó fuera sobre la acera, calle Rodrigo de Bastida; la despavorida mujer al alarmarse por el ruido pudo milagrosamente esquivar el impacto sobre su cabeza, pero perdió el equilibrio cayendo bruscamente sobre la acera, con resultado de fuertes contusiones con erosiones en rodillas y manos.

La Policía Municipal ha sido informada del suceso, indicándoles que los servicios de mantenimiento municipales deben revisar debidamente las torres de iluminación y se eviten riesgos tanto a los usuarios de las instalaciones como a los viandantes de las aceras lindantes. La mujer fue atendida de las lesiones en el Hospital de Santa Lucia.

Imprimir