Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


"¿Cada cuánto se cambian las señales?"

Un vecino se ha dirigido a nuestro 'Buzón de los lectores' para quejarse del estado de la señalización viaria, exponiendo como ejemplo una foto que envía de un disco de dirección prohibida que hay a la entreda del Estrecho de San Ginés, "pero son muchas las vías del municipio de Cartagena (eso sí, fuera de la zona urbana) que tienen señales en un estado penoso, reflejando un olvido total. ¿Cuándo se cambian las señales?, ¿por qué no se hace?", indica.


En el correo remitido también reseña que son muchas las vías de las diputaciones de Cartagena en la que las señales de tráfico "son más que tercemundista" y pone como otro ejemplo las que están en la carretera Los Barreros-La Palma, "pero basta con salir de la ciudad y darse una vuelta para ver lo que digo o casos en los que las señales no se ven por la maleza".


📩 El correo electrónico del 'Buzón de los lectores' es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay que indicar nombre completo, DNI y número de teléfono, aunque estos datos no serán publicados


 

Imprimir