Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar y Los Urrutias               launiondehoy.com          MAR MENOR EN DIRECTO

          Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura            Portales Amigos          Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas

                          


El oro cada vez brilla más en las chicas del Club Rítmica Cartagena

El equipo sénior ha vuelto a conquistar el campeonato de España en la modalidad de gimnasia estética de grupo que se ha celebrado en Huesca, lo que también ha servido para obtener el billete del próximo campeonato del mundo que tendrá lugar en noviembre en Helsinki (Finlandia). Antes tiene el reto de la fase final de la Copa del Mundo que este jueves se inicia en Sofía (Bulgaria).


Este fin de semana se celebró en Huesca el Campeonato de España de Gimnasia Estética de Grupo 2021, con un éxito rotundo para los equipos de Cartagena.

En esta competición, el Equipo Senior Femenino ha obtenido la primera plaza para representar a España en el próximo Campeonato del Mundo que se celebrará en Finlandia, en noviembre de 2021.

En este Campeonato de España se han obtenido destacados logros en las diferentes categorías, que ponen de manifiesto el excelente trabajo que se está desarrollando con las bases del Proyecto Gimnasia Cartagena, como es el título de Campeón de España Infantil 8-10 años del Club Estética Cartagena, la Medalla de Bronce Infantil 12-14 años del Club Estética Cartagena, el 4º puesto del Infantil 10-12 años del Rítmica Cartagena, el 4º puesto Infantil 12-14 años del Club Gimnasia San Antón y el 4º puesto del segundo equipo Senior del Ritmica Cartagena.

Dos títulos de Campeón de España y una medalla de bronce que han tenido que trabajar duro para posicionarse entre los mejores equipos de España, donde han participado las comunidades autónomas que son potencia en este deporte, Aragón, Galicia, Valencia, Cataluña y la Región de Murcia.

El próximo reto es la Fase Final de la Copa del Mundo en Sofía (Bulgaria) del 24 al 27 de este mes de junio, donde participarán los dos equipos Senior del Club Rítmica Cartagena y para el mes de noviembre, cerrando la temporada 2021, el Campeonato del Mundo que se celebrará en Helsinki (Finlandia) y donde el Equipo Senior Femenino del Rítmica Cartagena representará a España.


* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo



Imprimir