Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Ya puedes vacunarte sin cita previa

Desde esta semana, los mayores de 12 años de edad del municipio de Cartagena pueden presentarse en el centro comercial La Rambla, ubicado en la ciudad, para recibir las dosis del antígeno contra el coronavirus.



NOTA DE PRENSA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
La Consejería de Salud ha dado luz verde a la posibilidad de recibir la vacuna contra la Covid-19 en todos los puntos de vacunación masivos de la Región los días de apertura previstos en cada municipio. No obstante, se recomienda pedir cita para favorecer la organización de los equipos de vacunación.

El Comité de Seguimiento Covid se ha reunido esta mañana para analizar la última semana epidemiológica, en la que la tasa media regional de incidencia ha descendido un 20 por ciento con relación a la anterior. De forma que las tasas regionales actuales se sitúan en 143,7 casos por cada 100.000 habitantes a siete días y de 320,3 a 14 días.

El consejero de Salud, Juan José Pedreño, destacó la mejoría generalizada de las cifras epidemiológicas, si bien, dijo, "insistimos en la prudencia, porque aún no hemos vencido a esta quinta ola y seguimos teniendo un número elevado de casos diarios".



NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO
 Servicio Murciano de Salud, en colabración con el Ayuntamiento de Cartagena, continúa con las vacunaciones en el centro comercial La Rambla de Cartagena, antiguo hipermercado Pryca. Además, como novedad, las personas que aún no se hayan inoculado la primera dosis contra el Coronavirus no precisan de solicitar cita previa para vacunarse.

El proceso de vacunación está abierto para mayores de 12 años. Es necesario que los menores de 16 años acudan acompañados de sus respectivos tutores legales.

La próxima semana, el centro de vacunación estará operativo en horario de mañana, el lunes 30 de agosto, y el martes 31, de mañana y tarde.

Para más información se puede contactar con el teléfono 900 12 12 12.


🖌️ Textos remitidos en los que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir