Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


'Cartagena siempre' hace comarca con sus 'Jornadas culturales 2021'

La asociación cultural comenzó anoche, con la presentación del libro 'Noches de lunas rotas' en La Unión, un variado programa que recorrerá en dos semanas también los municipios de Torre Pacheco (hoy acoge una exposición de modelismo naval), Fuente Álamo, Los Alcázares y Cartagena, donde este domingo se celebra desde las 11 horas la regata de vela latina por el 75 aniversario del CN Santa Lucía, además de una exhibición del tradicional juego del caliche. La próxima semana, la UPCT acogerá conferencias del ciclo 'Mujer y ciencia', dentro de un intenso calendario de actividades.



🖌️ Dossier de las 'Jornadas culturales 2021': pinchar aquí

🖌️ Programación: pinchar aquí  

La asociación cultural Cartagena Siempre nació con el objetivo de preservar la historia y la memoria de Cartagena, el espacio sobre el que se asienta y sus alrededores, contribuyendo al futuro de nuestra comarca y de los cartageneros a través de las diversas disciplinas humanísticas.

Su primer presidente es Fulgencio Sevilla, quien anoche estuvo en la sede del Ayuntamiento de La Unión, donde se puso en marcha el programa de las 'Jornadas culturales 2021': pinchar aquí

En esta labor de promoción cultural, el colectivo cuenta con el patrocinio de entidades como la Universidad Politécnica de Cartagena, Asamblea Regional de Murcia o la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Cartagena.

El cierre de esta edición llegará el 13 de noviembre con la cena de gala en la que se entregará el premio 'Cartagena por siempre'.

Imprimir