Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


'VII feria de asociaciones y colectivos'

“Un año más, la Barriada Virgen de la Caridad ha querido demostrar al pueblo de Cartagena y a todos los turistas que paseaban por el puerto que la realidad del barrio mediante esta ya tradicional cita anual, pues por séptimo año hemos estado allí, en lo que fue una mañana desbordante y de la que hemos recibido infinidad de felicitaciones porque lo que se vio en la explanada de puerto fue apoteósico...


Desde el Ayuntamiento de Cartagena con la colaboración de las concejalías de Servicios Sociales, Deportes, Descentralización, Interior y Festejos, junto con la autorización, como no podía ser de otra manera, de la Autoridad Portuaria, asociaciones y federaciones vecinales, carnavales, auto caravanas (venidas desde todos los puntos de nuestra geografía regional), Acesmur, motos (llegados de poblaciones limítrofes campamento Biker), Seat 600, Wolkwagen, hinchables (Jacomar eventos), talleres para niños, Banco de Alimentos de la Región de Murcia y asociaciones varias como Cáritas Cartagena San Leandro, Accem, Personas mayores del Barrio, Federación de Personas Mayores, Proyecto Abraham, OJE Mar Menor, Yoga, Asociación Trastornos Personalidad Región de Murcia, Afibrocar, asociación de mujeres Vicentinas, Adimensionales, Escuela de Futbol Esperanza, Escuela Árabe del barrio, Renacer y Salgueiro, amenizado por el grupo musical 'The Cats'.

Espero que no se nos quede nada en el tintero. También estuvo la prensa con Pablo del Valle y Carlos Illán (Cartagena de Hoy), y la lista se extiende con protección civil, ambulancias y equipo del Samur. La empresa de limpieza Lhicarsa colaboro también prestándonos el camión de apoyo para traslados, voluntarios y de forma anónima son mucha gente la que han querido estar allí.

La presencia municipal, encabezada por nuestra alcaldesa, se vio arropada por la concejala de Servicios Sociales, coordinadora y diputado regional, así como concejales del ayuntamiento de Cartagena, hizo posible que la mañana estuviese con unos ánimos muy altos.

Verdaderamente, el barrio se desbordó. Se recibieron infinidades felicitaciones porque lo que se vio en la explanada de puerto fue apoteósico.

Una vez más, en la barriada Virgen de la Caridad, junto y gracias a todos los colectivos y asociaciones, hacemos posible que el día a día del barrio sea más atractivo y poder con ello tener una mejor calidad de vida".


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía

** Presidente de la Asociación de Vecinos de la barriada Virgen de la Caridad y directivo de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca

LA EMPRESA 21DEHOY AGENCYA NO SE RESPONSABILZA DE LAS OPINIONES DE LOS ARTICULISTAS NI DE LAS CARTAS Y CORREOS ELECTRÓNICOS REMITIDOS POR LECTORES, RECAYENDO LA RESPONSABILIDAD EN SUS FIRMANTES.

 
TODOS LOS ARTÍCULOS QUEDAN RECOGIDOS EN EL BLOG QUE FIGURA EN LA PARTE INFERIOR DE LA PORTADA DE ESTE PERIÓDICO.

Imprimir