Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La Asamblea entrega libros y juguetes al Ayuntamiento para a campaña solidaria 'Juguetea'

Libros, muñecas, puzzles, y juegos educativos son algunos de los juguetes que desde la Asamblea Regional llegarán a todos aquellos niños que más lo necesiten, gracias a la campaña solidaria 'Juguetea', organizada por el Ayuntamiento de Cartagena. El presidente del Parlamento, Alberto Castillo, ha entregado a la primera teniente de Alcalde, Ana Belén Castejón, los juguetes que trabajadores e integrantes de los grupos parlamentarios han donado con este fin.


Un año más la Asamblea Regional se suma a la campaña solidaria para que “ningún niño se quede sin juguete esta Navidad, y poder llevar la ilusión a los hogares más necesitados en estas fechas tan señaladas”, tal y como ha manifestado Alberto Castillo. El Belén de la Asamblea Regional ha sido testigo de esta entrega de juguetes, que “sacarán la sonrisa de los más pequeños”, al tiempo que ha agradecido la solidaridad de todos los que han colaborado una edición más en “Juguetea” en estas fechas tan señaladas, gracias a esta iniciativa donde la solidaridad con las personas más desfavorecidas es su principal motor.

La vicealcaldesa del Consistorio cartagenero, Ana Belén Castejón, ha sido la encargada de recoger los regalos, y ha agradecido la colaboración del parlamento murciano en su difusión y recogida de juguetes, en un acto al que también ha asistido el portavoz del grupo parlamentario del PP, Joaquín Segado. Castejón ha señalado que cada año se recogen miles de juguetes, donados por empresas, instituciones, e incluso familias con escasos recursos económicos, y que “estas navidades esperan superar los dos regalos por casa gracias a la implicación de todos”.

Imprimir