Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


'EnorgulleCT', a llenar otra vez el casco histórico

La Asociación 'Colectivo Galáctyco' llega al final de la programación del programa del Orgullo LGTBI+ de Cartagena, pionero en la Región y en el sureste español. Diez días de actividades que acaban este sábado con el acto central de la tradicional manifestacion que recorrerá las calles de Cartagena bajo el lema '30 años de lucha, derechos y resiliencia', como conmemoración de los treinta años de activismo que cumple la FELGTBI+ y de la que Galáctyco es miembro desde el año 2008.



Desde “Colectivo GALACTYCO” hacen un llamamiento a la comunidad LGTBIQ+ y a la población en general para que participen en esta manifestación que llenará Cartagena de respeto, diversidad, música y color. Las pancartas de las entidades participantes, acompañadas del tren de las familias, abrirán la marcha seguidos por las comparsas y grupos coreográficos así como las habituales carrozas.

La salida está prevista que parta desde las Antiguas Puertas de Madrid (inicio calle del Carmen), sobre las 19:30 h. Finalizada la manifestación, la fiesta continuará en la plaza del CIM en la que se ha instalado el escenario este año y se leerá el manifiesto del ENORGULLECT 2022. A continuación dará comienzo la Gran Noche del EnorgulleCT con las actuaciones de Soraya y Sandra Meroño, Begoña y las Oblicuas, Álex Guirado, Leinad y el Dj José Sánchez.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir