Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Plazo abierto para pedir subvenciones para el deporte

El Boletín Oficial de la Región de Murcia ha publicado este miércoles 11 de octubre los extractos de las subvenciones a entidades y asociaciones deportivas así como a deportistas de alto interés municipal para este año 2023, aprobadas en junta de gobierno local del Ayuntamiento de Cartagena, publicación con la que se abre el plazo de solicitud de las mismas, del 13 al 26 de octubre. Hay 550.000 euros para colectivos y 32.000 euros para deportistas.



Por lo que respecta a las ayudas a entidades y asociaciones deportivas del municipio para este año 2023, van dirigidas a las mismas para la promoción de la actividad física y el deporte, así como para la organización, en el término municipal de Cartagena, de eventos deportivos, el desarrollo de actividades físico-deportivas y el fomento de la práctica deportiva en cualquiera de sus disciplinas y vertientes.

El montante de estas subvenciones asciende a un total de 550.000 euros.

En cuanto a las subvenciones dirigidas a Deportistas de Alto Interés Municipal, el objeto es que puedan seguir desarrollando su labor deportiva y promocionando, en sus diferentes disciplinas, el Municipio de Cartagena. Así, entre estos figurarías aquellos deportistas que hayan participado en Campeonatos Oficiales de índole Internacional, Nacional o Regional.

En este caso, el importe es de 32.000 euros.

En ambos casos, las solicitudes, según modelo normalizado, Instancia y Anexos, irá dirigida a la Concejalía de Deportes y se deberá presentar, acompañada de la documentación requerida por vía telemática a través de la Sede Electrónica Municipal.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Jóvenes deportistas de alto interés municipal

Imprimir