Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El arriado de bandera conjunto en la mirada de Luis Godínez

Luis Godínez ofrece a los lectores un reportaje gráfico del acto que tuvo lugar ayer tarde en el puerto de Cartagena con la participación de una compañía mixta de honores formada por secciones del Regimiento de Artillería Antiaérea (RAAA-73) del Ejército de Tierra, de la Academia General del Aire del Ejército del Aire y del Espacio, de la Escuela de Infantería de Marina 'General Albacete y Fuster' del mando de las unidades de la Fuerza de Acción Marítima, de la quinta zona de la Guardia Civil y de la Unidad de Música del Tercio de Levante.


El acto, encuadrado en el programa de la Fiesta Nacional que hoy se celebra, también contó con una batería de salvas del RAAA-73 del Ejército de Tierra y un destacamento mixto portabandera.

PROGRAMA PARA HOY

Exposición estática de material
En el acceso a la terminal de cruceros “Juan Sebastián de Elcano” del puerto de Cartagena, entre las 11.00 a 18.00 horas, se expondrá material de la Fuerza de Medidas Contraminas, del Centro de Buceo de la Armada, de la Fuerza de Guerra Naval Especial, del Organismo de Apoyo al Personal de la Armada, del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 73 del Ejército de Tierra, de la Academia General del Aire, del Regimiento de Infantería Paracaidista “Zaragoza nº5” y de la Escuela de Paracaidismo de la Base de Alcantarilla del Ejército del Aire y del Espacio.

Punto de información de la Armada
En el acceso a la terminal de cruceros, entre las de 11.00 a 18.00 horas, habrá un punto de información de la Armada del Organismo de Apoyo al Personal de la Armada.

Visitas guiadas al Arsenal y Base de Submarinos
Habrá visitas guiadas al Arsenal de Cartagena, en dos pases, uno a las 10,30 y otro a las 12.00 horas, que incluirán visita a la Base de Submarinos (sala histórica).


Concierto conmemorativo

A partir de las 19.00 horas, la Unidad de Música del Tercio de Levante de la Infantería de Marina, ofrecerá un concierto conmemorativo en la plaza del Ayuntamiento de Cartagena.

Imprimir