Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Fotoshock de solidaridad

Espacio Mediterráneo ha querido adelantarse a la gran recogida del Banco de Alimentos de la Región de Murcia de Cartagena de cara a la campaña navideña y esta semana ha donado 1.000 litros de leche para que lleguen a las familias y colectivos más necesitados del municipio.


Espacio Mediterráneo, dentro de su política de responsabilidad social corporativa, desea que nadie se quede atrás y, con esta acción, pretende generar concienciación sobre esta necesidad y poner su granito de arena frente a las dificultades sociales presentes en Cartagena y su comarca.

El Centro Comercial invita a los vecinos de toda la comarca de Cartagena a que sume esfuerzos con el Banco de Alimentos para que la campaña de 2023 sea un éxito, y transmite  un mensaje de apoyo a los miles de voluntarios que hacen posible el funcionamiento de esta entidad sin ánimo de lucro, apolítica y aconfesional que trabaja para combatir el hambre, la pobreza y el desperdicio de alimentos a través de su aprovechamiento y reparto entre las personas más  necesitadas.

El compromiso con los retos de nuestra sociedad ha sido siempre un objetivo claro en la dirección de Espacio Mediterráneo y de todos los centros comerciales gestionados por CBRE.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir