Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Campaña masiva de jóvenes para recoger alimentos este sábado en Cartagena

El Ayuntamiento de Cartagena, en colaboración con las asociaciones y entidades juveniles del municipio, organiza la cuarta edición de la campaña que ayudará en su labor al Banco de Alimentos de la Región de Murcia de Cartagena, que se llevará a cabo este 18 de noviembre por diferentes puntos del municipio.



El principal objetivo de esta campaña es recoger la mayor cantidad de alimentos posibles no perecederos para suministrar al Banco de Alimentos de la Región, con sede en Cartagena.  Y que este a su vez pueda llevarlo a los colectivos y a las familias más necesitadas, sin olvidar la participación de las personas jóvenes de nuestro municipio en esta acción solidaria tan necesaria.

Un total de 18 colectivos juveniles, grupos de Scouts y entidades se adhieren a esta campaña, instalando puntos de recogida en sus zonas de actuación para la población en general.



Una acción social que pone nuevamente de manifiesto la importancia del espíritu asociativo juvenil, así como el compromiso de los más jóvenes con la realidad que les rodea. La Concejalía de Juventud, por su parte, contará, también, con un punto de recogida en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo de Alfonso XIII, 51, durante la jornada del sábado. Estará gestionado por el programa de voluntariado joven Implica2 y las voluntarias del Cuerpo Europeo de Solidaridad.

Otro punto estratégico de recogida estará situado en la céntrica Plaza de Juan XXIII, y gestionado por jóvenes pertenecientes a diferentes asociaciones juveniles. El horario previsto de la Campaña será de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, pudiendo los interesados acceder al listado de los diferentes puntos de recogida a través de la web de juventud.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en la entradilla del artículo

Imprimir