Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Raúl Guevara, el más veloz de los 'Cuatro santos'

La cuarta edición de la 'Carrera de los Cuatro Santos' resultó un éxito de ambiente, poniendo al club organizador la guinda el triunfo de uno de sus corredores, con María de los Llanos (CD Runtritón) como mejor fémina.



La jornada que organiza el Club Cuatro Santos de Cartagena contó con una prueba competitiva, con 236 inscritos, y una marcha solidaria. la vertiente solidaria la puso la ayuda a Banco de Alimentos de la Región de Murcia de Cartagena y a Ápices Salud Mental. La distancia de la carrera ha sido de 7 kilómetros, con salida de la plaza del Ayuntamiento, novedoso paso por el interior del Arsanl y meta en la explanada de la Linterna del Parque de Torres, donde tuvo lugar la entrega de trofeos y una fiesta con música en directo.

El vencedor absoluto fue Raúl Guevara Castellar (Club Cuatro Santos) con un tiempo de 26 minutos y 40 segundos (también fue el ganador de la categoría de mayores de 45 años de edad), seguido por Agustín Morán (CD Runtritón), quien llegó 32 segundos más tarde. El tercero puesto fue para Mojemed Bounoua (CA Mandarache Cartagena) con 27'58. La primera de la categoría femenina fue María de los Llanos García López (CD Runtritón) con 31'28".

* Fotos de Marisol Ferreira C (RRSS) y Triatlón Santa Ana Mandarache

 

Imprimir