Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


"¿Cuál es la mía?"

Es la frase que más se ha pronunciado en el encuentro informal de año nuevo de COEC con los medios de comunicación local y que refleja el buen ambiente que ha reinado. Lo explicamos en este artículo.



La Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena y Comarca y los medios radiofónicos, visuales y escritos (en digital y papel) de Cartagena mantienen cada año una asidua relación, pero siempre dentro del ámbito profesional, por lo que desde la institución que preside Ana Correa se habilita un encuentro anual, coincidiendo con el final de un año o el principio de otro, para pasar un ratico agradable y sin obligaciones laborales.



El lugar elegido esta vez ha sido el restaurante 'Mi Mare' de Cartagena y, con un pequeño paréntesis para tomarle unas declaraciones a la presidenta, todo ha transcurrido como era de esperar, prevaleciendo el lado personal de los participantes sobre el profesional, todo ello acompañado de muy buenos manjares, entre los que destacamos un 'tartar' picantillo, croquetas bajo lonchita de jamón, una singular y hermosa marinera y, especialmente, un rosetón de sobrasada.

No se nos olvida que tenemos que explicar el titular del artículo. Pues bien, el encuentro ha propiciado numerosas conversaciones agradables, incluso simpáticas, que se alternaban con los sabores que brotaban de la cocina. En ese panorama, los presentes dejábamos las copas de bebida en las mesas y tardábamos en volver a cogerlas, con lo que cuando esto segundo se producía, surgían las dudas sobre cuál era la propia. "¿Cuál es la mía?". Varias decenas de ocasiones se ha escuchado motivado, simplemente, porque se estaban muy a gusto departiendo. Así de simple, así de estupendo.


La secretaria general, Ángel de la Cruz, y la presidenta de COEC, Ana Correa, con los representantes de Cartagena de Hoy

Imprimir