Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Ana Correa inicia su segunda etapa en COEC renovando la comisión ejecutiva

La recientemente reelegida presidenta ha presidido la primera junta directiva del nuevo ejercicio, en la que la llevado cambios el órgano de gestión y coordinación de la Confederación de Empresarios de Cartagena y Comarca. "Era una medida necesaria para adaptar la confederación a los cambios coyunturales a los que el tejido empresarial habrá de hacer frente en los próximos años", explica.  



Esta mañana ha tenido lugar la primera Junta Directiva de la Confederación, tras las elecciones celebradas el pasado 13 de diciembre, donde resultó reelegida como presidenta Ana Correa.

Tal y como mandan los estatutos, en esta primera sesión de trabajo del año se ha designado la Comisión Ejecutiva, así como a la secretaria general y al tesorero, cargos para los que se ha renovado a Ángela de la Cruz, como secretaria general, y se ha nombrado a Martiniano Astorga, como nuevo tesorero.  La presidenta ha propuesto así mismo a los vocales que conformarán la nueva Comisión Ejecutiva. Se trata de una renovación calificada por la presidenta de necesaria para adaptar la confederación a los cambios coyunturales a los que el tejido empresarial habrá de hacer frente en los próximos años.



La Comisión Ejecutiva es el órgano de gestión y coordinación de la Confederación, y entre otras funciones, le corresponde la elaboración de la Memoria de Actividades, el Presupuesto Anual y el Plan de Actividades.


La Confederación afronta un año lleno de retos, como son, entre otros, la búsqueda de una nueva sede, asunto sobre el que ha sido informada la Junta.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir