Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Juanfra Muñoz actuará el día 20 en Pub Jóker

Más de dos décadas en cabinas avalan a este dj, un maestro haciendo bailar a miles de personas a lo largo de su carrera en salas como Gothica, Glub, Zen, Metro Dance Club, etc., además de haber conquistado en dos ocasiones el premio 'Mejor Dj House Mainstream'. El local de la calle Conesa Calderón de Los Dolores te trae una noche con la mejor electrónica de hoy y siempre de manos de uno de los djs más polifacéticos de la escena.



Conocido de sobra por sus sesiones a lo largo de la geografía murciana a lo largo de casi 25 años de carrera, Juanfra Muñoz visita Joker para una sesión especial, rodeado de los suyos, con lo mejor de su maleta. "Estoy con muchas ganas de volver a un local que me ha visto crecer a lo largo de los años y con muchas ganas de reencontrarme con much@s amig@s de la zona. Hacía : ¡Nos vemos en el Jóker", expresa el artista. Será el viernes 30 de octubre a partir de las 23 horas.

A lo expuesto de su trayectoria, hay que sumar a Juanfra Muñoz sus conocidas sesiones en El Zeta (La Manga), incluyendo las fiestas de la promotora 'Elegance Vip House' y sus festivales en parques acuáticos 'Aquatica' y 'Maniatiks Pool Festival' con grandes estrellas nacionales e internacionales, así como en las fiestas 'Supermartxé', 'Matineé', 'Cabaret' y 'Burleske' de la Sala Teatre, en Murcia. Ha compartido cabina con djs de la talla de Albert Neve, Wally Lopez, Oscar L, Juanjo Martín, Taito Tikaro, Vitti, Oscar de Rivera , Dj Nano, Javi Reina, Hugo Sanchez, André Vicenzzo, etc. Fruto de su trabajo fue galardonado como 'Mejor Dj House Mainstream' por dos años consecutivos (2011 y 2012) en los Premios Murcia Deejay, los premios de la música dance y electrónica de la Región de Murcia.

Con varias producciones en el mercado, en sellos nacionales e internacionales, y un perfil claramente mediático, ha conseguido que miles de personas bailen al ritmo del house más fresco, elegante y pistero…

Imprimir