Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Descubre cuáles son los cursos para los diferentes exámenes de Cambridge

Saber inglés se ha convertido en un requisito indispensable para resaltar en un mundo laboral y comercial que es cada vez más competitivo. De allí la importancia de hacer cursos, prepararse y, finalmente, certificar ese conocimiento presentando una prueba tan exigente como el examen de Cambridge.

En ese proceso de aprendizaje, resulta indispensable hacer cursos especializados y de calidad porque de ello depende el aprendizaje del idioma en un nivel avanzado que permite la aprobación de ese examen. Los cursos de preparación para examen Cambridge deben ser impartidos por una academia reconocida y profesional que garantice ciertos resultados mínimos, como es el caso de Native English, quienes tienen todas las opciones disponibles para preparar a sus estudiantes para presentar todas las certificaciones disponibles de Cambridge.



Aprender inglés y obtener una certificación Cambridge se traduce en importantes beneficios, desde el acceso a más y mejores puestos de trabajo hasta el acceso a más información científica y de otros temas que no son traducidos al español.


Cursos para el examen de Cambridge

Native English es una de las academias de ingles en Cartagena más reconocidas, aspecto determinante para alcanzar los resultados deseados en el menor tiempo posible y así comenzar a aprovechar las enormes ventajas de saber inglés. A continuación compartimos contigo los principales cursos para prepararse para el examen de Cambridge:

Young Learners (YLE)
Este tipo de titulación está orientada a los más pequeños de la casa y se basa en las diferentes pruebas de inglés que deben presentar los niños con edades entre los 7 y 12 años. Los cursos tienen por objetivo ayudar a los niños a mejorar sus habilidades o destrezas lingüísticas, expresión escrita, oral, comprensión lectora, entre otros.

La ventaja de este tipo de cursos y posteriores titulaciones o certificaciones es que aumentará de forma significativa la confianza en el niño y constituirá una base sólida para los siguientes niveles más avanzados. Gracias a la actuación de profesores nativos de inglés Cartagena de Native English es mucho más fácil que los niños aprendan el idioma desde la más temprana edad.

En este sentido, los niños que presentan estas pruebas no pueden suspender, es necesario que aprueben dichas pruebas porque reciben un escudo de Cambridge, en el cual se muestran de uno a cinco escudos, lo cual representa el nivel de adquisición de los diferentes niveles de destrezas trabajadas por cada estudiante. Los exámenes en este nivel están divididos en Starters (A0), Movers (A1) y Flyers (A2).  

Key english test
Este curso es el primer nivel de exámenes de inglés de Cambridge y tiene el mismo formato que los cursos para los más pequeños. Este nivel prepara a los alumnos que se corresponden con el nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y al mismo tiempo corresponde, aproximadamente, al primer y segundo nivel en la escuela de idiomas.

Preliminary english test (B1)
Este examen es considerado de nivel intermedio y el certificado del mismo es el mínimo exigido para acceder a muchos más empleos. En este caso, el curso y posterior certificación es el equivalente al tercer y cuarto nivel de la escuela de idiomas. También, los alumnos que cursen el tercero de ESO, deberían ser capaces de responder correctamente esta prueba. Es una titulación sumamente importante porque demuestra que la persona tiene las destrezas necesarias, tanto lingüísticas como orales, del idioma inglés.

FCE – First Certificate in English (B2)
Esta certificación es considerada como nivel medio avanzado. Se traduce en que la persona tiene un poco más de capacidades para entender y dominar el idioma inglés, en comparación a la certificación B1. Es el equivalente del quinto y sexto nivel de la escuela de idiomas y es un tipo de certificación que está más enmarcada al ámbito de negocios. Con respecto al curso, propiamente, es el último nivel de inglés con formato para escuelas, con temas que están relacionados para los niños y adolescentes.

CAE – Certificate in Advanced English (C1)
Los alumnos avanzados en el idioma inglés pueden prepararse para presentar esta importante prueba que certifica la capacidad del alumno para estudiar en universidades y otras facultades en un país de habla inglesa. Es una certificación ampliamente valorada por los empleadores y que abre muchísimas puertas a nivel laboral porque garantiza el nivel de la persona y la capacidad para desenvolverse en perfectamente bien, tanto de forma oral como escrita.  

CPE – Certificate of Proficiency in English (C2)
Obtener el first certificate Cartagena o certificado más alto de Cambridge es la meta de muchos estudiantes porque es el logro que demuestra el alto dominio del idioma. En este punto, el estudiante es considerado bilingüe. Es una certificación del más alto nivel, garantía para empresas y universidades de que la persona se puede desenvolver con soltura en cualquier ámbito del idioma inglés, tanto a nivel estudiantil como de negocios.


Principales ventajas de obtener la certificación de idiomas Cambridge

Obtener la certificación de idiomas Cambridge se traduce en importantes beneficios para cualquier persona. A continuación compartimos algunas de las ventajas más destacadas:

  • Reconocimiento: obtener los certificados de Cambridge, en sus diferentes niveles, ofrece reconocimiento internacional porque es una prueba sumamente exigente que acredita el nivel de inglés de la persona. Es un certificado que sirve para España y para muchas otras partes del mundo.
  • Desarrollo de habilidades: aprender un segundo idioma en un nivel avanzado le proporciona al estudiante el desarrollo de una serie de habilidades que también son ampliamente apreciadas para muchos otros ámbitos de la vida, como es la escritura, lectura y facilidad de hablar de manera fluida en otro idioma.
  • Más oportunidades: aprender un nuevo idioma se traduce en muchas más oportunidades, tanto de estudio como laborales, así como también la posibilidad de acceder a información de calidad, especialmente de índole científica que no ha sido traducida al español.

Obtener una certificación de Cambridge es la mejor forma de demostrar nuestro nivel de inglés. Es una certificación reconocida por los empleadores y que, sin duda alguna, abre muchas puertas laborales y de estudio. En un mundo cada vez más competitivo, aprender de manera fluida y avanzada el inglés puede marcar una gran diferencia en el futuro.

Imprimir