Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Refuerzan la línea 14 de bus para los alumnos afectados por el problema del transporte escolar

El Ayuntamiento de Cartagena ha puesto en marcha un refuerzo especial en la línea que conecta la zona norte, desde La Aljorra-El Albujón-Las Lomas-Miranda y Santa Ana, hasta Cartagena, para dar una solución provisional a los alumnos y familias de los IES de El Bohío y San Isidoro de Los Dolores que se han visto afectados por el problema del transporte escolar.



De este modo, según ha explicado la alcaldesa, Noelia Arroyo, “esta misma mañana, unos 150 estudiantes han llegado a su hora a los centros de El Bohío y San Isidoro de Los Dolores, al poner a disposición de los alumnos dos autobuses en horario de entrada y salida de los centros educativos”.



“Queremos colaborar y dar una solución provisional a estas familias que se han visto afectadas en este inicio de curso escolar”, ha señalado la alcaldesa, que ha confirmado que este refuerzo de la línea se mantendrá hasta que se solucionen los problemas que afectan al transporte escolar en el municipio.

Esta medida se suma a otras que en materia de movilidad y transporte urbano ha puesto en marcha el Gobierno de Noelia Arroyo, como la bonificación del 60% del transporte público (del que el Ayuntamiento subvenciona un 30%), y que mantiene hasta diciembre el precio del viaje del bono general en 30 céntimos.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir