Impartirán en Cartagena el diploma universitario en protocolo

          Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar y Los Urrutias               launiondehoy.com          MAR MENOR EN DIRECTO

          Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura            Portales Amigos          Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas


Impartirán en Cartagena el diploma universitario en protocolo

El Campus de la UCAM amplía su oferta formativa con nuevos postgrados en el ámbito del protocolo y la organización de eventos. La universidad ya ha abierto el plazo de inscripción a su primer título de postgrado en esta área: el Diploma Universitario en Protocolo Oficial e Institucional, cuyas clases se iniciarán a finales de abril.


La formación de este nuevo título propio se ofrecerá tanto en la modalidad online como presencial, teniendo una duración de dos meses y medio, impartiéndose las clases los viernes de 16 a 21:00horas y los sábados de 9 a 14:00horas, con el fin de facilitar su compatibilidad con la vida familiar y laboral. Además, fruto del convenio entre la UCAM y el Ayuntamiento de Cartagena los alumnos podrán realizar prácticas colaborando en la organización de eventos del Consistorio, y los empleados municipales podrán obtener un descuento en el precio de matrícula.

Esta nueva titulación, para la que no se requiere tener conocimientos previos, permitirá formarse en los orígenes y las reglas básicas del protocolo oficial, en el de las administraciones del Estado y las Fuerzas Armadas, en el protocolo diplomático y en la entrega de premios.

Una vez concluida esta acción formativa, los participantes podrán optar por continuar su preparación el próximo curso con el Diploma Universitario en Organización de Eventos en Empresas y Otras Organizaciones, que junto con el Experto Universitario en Eventos 2.0, Marketing y Comunicación permitirá obtener el Máster en Eventos, Marketing y Protocolo. Estos títulos están dirigidos por el profesor Salvador Hernández, responsable de diez promociones de títulos universitarios en protocolo de la UCAM.

Imprimir