Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


David García fue el más rápido en la media maratón del 'Vista Alegre - Sierra Gorda'

El corredor del equipo Kampamento Base cubrió los 21 kilómetros en un tiempo de 1º33'26", cruzando la meta co una ventaja de 22 segundso sobre Francisco José López. Lidia Morales fue la primera fémina. En el cross de 9 kilómetro ganaron David García y Teresa Mateo, mientras que Álvaro Navarro fue el primero en la marcha nórdica de 7 kilómetros.


650 personas han participado en la sexta edición de la carrera ‘Vista Alegre – Sierra Gorda’, organizada por el Club Vista Alegre Trail y celebrada el domingo 14. Los ganadores en la prueba de media maratón han sido José Miguel Candela y Lidia Morales, y en la de cross 9K, David García López y Teresa Mateo.

La concejal de Comercio, Hostelería y Consumo, Belén Romero, ha dado el pistoletazo de salida, y el edil de Deportes y Juventud, José Martínez, ha entregado los trofeos de las diferentes pruebas.

La carrera ha constado de las siguientes pruebas (pinchar para ver los resultados):

1. MEDIA MARATÓN. 21k

2. CROSS 9K.

3. SENDERISMO 9K (NO COMPETITIVA).

4. MARCHA NÓRDICA 7K (COMPETITIVA)

5. MARCHA NÓRDICA 5K PROMO (no competitiva).

6. PRUEBAS INFANTILES.

En la media maratón, el vencedor en categoría absoluta masculina ha sido José Miguel Candela, del club Kampamento Base, con un tiempo de 1h 33’ 26’’ y un ritmo de 4’25’’/km , y Lidia Morales, del C.A. Abarán, ha vencido en categoría absoluta femenina, marcando un tiempo de 01:54:46 y un ritmo de 5’26’’/km.

El cross de 9 kilómetros fue ganado en categoría absoluta masculina por David García López, del CD Triatlón Santa Ana Mandarache, con un tiempo de 38’02’’ y un ritmo de 4’13’’/km, y por Teresa Mateo, de Roller Masters, en la prueba absoluta femenina, con un tiempo de 44’20’’ y un ritmo de 4’55’’/km.

Las pruebas han discurrido por el entorno de Vista Alegre, Media Legua, Barranco del Feo y Sierra Gorda. El club Vista Alegre Trail quiere agradecer la colaboración y disposición del Ayuntamiento de Cartagena, así como a los diferentes clubes, por su inestimable ayuda, sin la cual no se podría llevar a cabo dicha carrera. Así como una mención especial a Unafurgo, Repsol, Ñam Ñan, Vitaly, Hidráulicas Cartago, Truccsa y Marnys.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir